Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:22 - Biblia de las Americas

Jeremías 29:22

"Y de ellos será tomada esta maldición por todos los desterrados de Judá que están en Babilonia, diciendo: 'Que el SEÑOR te haga como a Sedequías y como a Acab, a quienes el rey de Babilonia asó al fuego.'

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Reina Valera 1960

Y todos los transportados de Judá que están en Babilonia harán de ellos una maldición, diciendo: Póngate Jehová como a Sedequías y como a Acab, a quienes asó al fuego el rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Nueva Version Internacional

Por culpa de ellos, todos los deportados de Judá que están en Babilonia pronunciarán esta maldición: Que haga el Señor contigo lo mismo que hizo con Sedequías y Acab, a quienes el rey de Babilonia asó en el fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Dios habla hoy

Así, cuando los desterrados de Judá que están en Babilonia quieran maldecir a alguno, dirán: Que el Señor haga contigo como hizo con Sedequías y Ahab, a quienes el rey de Babilonia asó al fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Nueva Traducción Viviente

Su horrible final será conocido por todos, entonces cuando los desterrados judíos quieran maldecir a alguien, dirán: ‘¡Que el SEÑOR te haga como a Sedequías y a Acab, a quienes el rey de Babilonia quemó vivos!’.

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Palabra de Dios para Todos

Serán usados como ejemplo de maldición para todos los desterrados de Judá que están en Babilonia, quienes dirán: “Que el Señor te haga lo mismo que a Sedequías y a Acab, a quienes el rey de Babilonia asó en el fuego”.

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Biblia de Jerusalén 1998

y de ellos tomarán esta maldición todos los deportados de Judá que se encuentran en Babilonia: "Vuélvate Yahvé como a Sedecías y como a Ajab, a quienes asó al fuego el rey de Babilonia",

Ver Capítulo

Jeremías 29:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

De hecho todos aquellos exilados de Yahudáh que están en Bavel tomarán esta fórmula para maldecir: "¡Que YAHWEH te haga como Tzidkiyah y Ajav, a quienes el rey de Bavel asó en el fuego!" °

Ver Capítulo