Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:1 - Biblia de las Americas

Jeremías 29:1

Estas son las palabras de la carta que el profeta Jeremías envió desde Jerusalén al resto de los ancianos del destierro, a los sacerdotes, a los profetas y a todo el pueblo que Nabucodonosor había llevado al destierro de Jerusalén a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Reina Valera 1960

Estas son las palabras de la carta que el profeta Jeremías envió de Jerusalén a los ancianos que habían quedado de los que fueron transportados, y a los sacerdotes y profetas y a todo el pueblo que Nabucodonosor llevó cautivo de Jerusalén a Babilonia

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Jeremías, les envié desde Jerusalén una carta a los jefes del país y a los sacerdotes, a los profetas y a todos los que el rey de Babilonia se había llevado prisioneros a su país.

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Nueva Version Internacional

Ésta es la carta que el profeta Jeremías envió desde Jerusalén al resto de los *ancianos que estaban en el exilio, a los sacerdotes y los profetas, y a todo el pueblo que Nabucodonosor había desterrado de Jerusalén a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Dios habla hoy

Después de que el rey Jeconías salió al destierro, junto con la reina madre, los criados del palacio, [1] los jefes de Judá y Jerusalén, los artesanos y los cerrajeros, el profeta Jeremías envió desde Jerusalén una carta a los ancianos que quedaban de los desterrados, y a los sacerdotes, profetas y gente que Nabucodonosor había llevado desterrados de Jerusalén a Babilonia. [2]

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Nueva Traducción Viviente

Jeremías escribió desde Jerusalén una carta a los ancianos, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los que el rey Nabucodonosor había desterrado a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Palabra de Dios para Todos

Esta es la carta que el profeta Jeremías envió desde Jerusalén al resto de los ancianos que quedaban de los que habían sido desterrados, a los sacerdotes, a los profetas y a todo el pueblo que Nabucodonosor había desterrado de Jerusalén a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste es el tenor de la carta que envió el profeta Jeremías desde Jerusalén al resto de los ancianos de la deportación, a los sacerdotes, profetas y pueblo en general, que había deportado Nabucodonosor desde Jerusalén a Babilonia

Ver Capítulo

Jeremías 29:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

A continuación está el texto de la carta que el profeta Yirmeyah envió de Yerushalayim a los ancianos del cautiverio, también a los kohanim y a los falsos profetas y a todo el pueblo que Nevujadretzar se había llevado cautivo de Yerushalayim a Bavel.

Ver Capítulo