Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 27:8 - Biblia de las Americas

Jeremías 27:8

'Y sucederá que la nación o el reino que no sirva a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y que no ponga su cerviz bajo el yugo del rey de Babilonia, con espada, con hambre y con pestilencia a esa nación castigaré'--declara el SEÑOR-- 'hasta que yo la haya destruido por su mano.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Reina Valera 1960

Y a la nación y al reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de Babilonia, y que no pusiere su cuello debajo del yugo del rey de Babilonia, castigaré a tal nación con espada y con hambre y con pestilencia, dice Jehová, hasta que la acabe yo por su mano.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Nueva Version Internacional

Y si alguna nación o reino rehúsa someterse a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y no dobla el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia, yo castigaré a esa nación con espada, hambre y pestilencia, hasta que Nabucodonosor la destruya por completo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Dios habla hoy

y si algunas naciones o reyes no se someten al yugo de Nabucodonosor, yo los castigaré con guerra, hambre y peste, hasta que todos queden bajo su poder. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que ustedes deben someterse al rey de Babilonia y servirle; ¡pongan su cuello bajo el yugo de Babilonia! Castigaré a toda nación que rehúse ser su esclava, dice el SEÑOR. Enviaré guerra, hambre y enfermedad sobre esa nación hasta que Babilonia la conquiste.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Palabra de Dios para Todos

Si alguna nación no sirve a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y no se somete al yugo del rey de Babilonia, yo la castigaré con guerra, hambre y enfermedad, dice el Señor. La castigaré hasta que la tenga bajo su control por completo.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que las naciones y reinos que no sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y que no sometan su cerviz al yugo del rey de Babilonia, con la espada, con el hambre y con la peste los visitaré - oráculo de Yahvé - hasta acabar con ellos por medio de él.

Ver Capítulo

Jeremías 27:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La nación y el reino que rehúse servir a este Nevujadretzar rey de Bavel, que no ponga su cuello debajo del yugo del rey de Bavel,[126] Yo castigaré," dice YAHWEH, "con espada, hambruna y pestilencia, hasta que haya puesto fin a ellos por medio de él. °

Ver Capítulo