Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 27:11 - Biblia de las Americas

Jeremías 27:11

'Pero la nación que ponga su cerviz bajo el yugo del rey de Babilonia y le sirva, la dejaré en su tierra'--declara el SEÑOR-- 'y la cultivará y habitará en ella.'"

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Reina Valera 1960

Mas a la nación que sometiere su cuello al yugo del rey de Babilonia y le sirviere, la dejaré en su tierra, dice Jehová, y la labrará y morará en ella.

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Traducción en Lenguaje Actual

En cambio, a la nación que se rinda por completo al rey de Babilonia y se ponga a su servicio, yo la dejaré en su propio país, para que viva en él y cultive la tierra. Les juro que así será”».

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Nueva Version Internacional

En cambio, a la nación que doble el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia y se someta a él afirma el Señor, yo la dejaré en su propia tierra para que la trabaje y viva en ella.  "

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Dios habla hoy

En cambio, a la nación que se someta al poder del rey de Babilonia, yo la dejaré quedarse en su tierra para que viva en ella y la cultive. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Nueva Traducción Viviente

pero al pueblo de toda nación que se someta al rey de Babilonia se le permitirá permanecer en su propio país para cultivar la tierra como siempre. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, a la nación que se someta al yugo del rey de Babilonia la dejaré en su tierra, la trabajará y vivirá en ella’. Es la decisión del Señor”».

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero la nación que someta su cerviz al yugo de Babilonia y le sirva, yo la dejaré tranquila en su suelo - oráculo de Yahvé - y lo labrará y morará en él."

Ver Capítulo

Jeremías 27:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la nación que someta su cuello bajo el yugo del rey de Bavel y le sirva, aquella nación Yo permitiré que permanezca en su propio suelo," dice YAHWEH. "Ellos la labrarán y habitarán ahí."

Ver Capítulo