Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:16 - Biblia de las Americas

Jeremías 26:16

Dijeron los jefes y todo el pueblo a los sacerdotes y a los profetas: Que no haya sentencia de muerte para este hombre, porque en nombre del SEÑOR nuestro Dios nos ha hablado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Reina Valera 1960

Y dijeron los príncipes y todo el pueblo a los sacerdotes y profetas: No ha incurrido este hombre en pena de muerte, porque en nombre de Jehová nuestro Dios nos ha hablado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes y la gente del pueblo les dijeron a los sacerdotes y a los profetas: «No hay razón para matar a este hombre; lo único que hizo fue darnos el mensaje que recibió de nuestro Dios».

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Nueva Version Internacional

Los jefes y todo el pueblo dijeron a los sacerdotes y a los profetas: "Este hombre no debe ser condenado a muerte, porque nos ha hablado en el nombre del Señor nuestro Dios."

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Dios habla hoy

Entonces los jefes y el pueblo dijeron a los sacerdotes y a los profetas: "No hay motivo para condenar a muerte a este hombre; nos ha hablado en nombre del Señor nuestro Dios."

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que los funcionarios y el pueblo les dijeron a los sacerdotes y a los profetas: «Este hombre no merece la pena de muerte porque nos ha hablado en el nombre del SEÑOR nuestro Dios».

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes y todo el pueblo les dijeron a los sacerdotes y a los profetas: «Este hombre no debe ser sentenciado a muerte porque nos ha hablado en nombre del Señor nuestro Dios».

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijeron los jefes y todo el pueblo a los sacerdotes y profetas: "No merece este hombre sentencia de muerte, porque en nombre de Yahvé nuestro Dios nos ha hablado."

Ver Capítulo

Jeremías 26:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes y el pueblo entonces dijeron a los kohanim y a los falsos profetas: "Este hombre no merece una sentencia de muerte, porque nos ha hablado En Nombre de YAHWEH ELOHEINU." °

Ver Capítulo