Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:7 - Biblia de las Americas

Jeremías 25:7

Pero no me habéis escuchado--declara el SEÑOR-- de modo que me provocasteis a ira con la obra de vuestras manos para vuestro propio mal.

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Reina Valera 1960

Pero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro.

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero ustedes no han prestado atención a estos mensajes de Dios. Al contrario, lo han ofendido con esos ídolos que ustedes mismos se fabrican. Lo único que consiguen es causar su propia desgracia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Nueva Version Internacional

"Pero ustedes no me obedecieron afirma el Señor, sino que me irritaron con la obra de sus manos, para su propia desgracia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Dios habla hoy

y ahora, el Señor dice: 'Ustedes no han querido hacerme caso; me irritan adorando dioses hechos por ustedes mismos, y esto será para su propio mal. '

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Nueva Traducción Viviente

»Pero ustedes no querían escucharme —dice el SEÑOR—. Me pusieron furioso al rendir culto a ídolos hechos con sus propias manos y trajeron sobre ustedes todos los desastres que ahora sufren.

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero ustedes no me escucharon, dice el Señor. Han provocado mi ira con los dioses que hacen con sus propias manos para provocarse el mal ustedes mismos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no me habéis oído (- oráculo de Yahvé - de suerte que con las hechuras de vuestras manos me provocasteis, para vuestro mal).

Ver Capítulo

Jeremías 25:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ustedes no quisieron escucharme,' dice YAHWEH, 'así me provocaron con el producto de sus propias manos, para su propio daño.'" °

Ver Capítulo