Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:3 - Biblia de las Americas

Jeremías 25:3

Desde el año trece de Josías, hijo de Amón, rey de Judá, hasta hoy, en estos veintitrés años ha venido a mí la palabra del SEÑOR, y os he hablado repetidas veces, pero no habéis escuchado.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Reina Valera 1960

Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son veintitrés años, ha venido a mí palabra de Jehová, y he hablado desde temprano y sin cesar; pero no oísteis.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Traducción en Lenguaje Actual

«Desde hace veintitrés años Dios me comunica sus mensajes. El primero que me dio fue cuando Josías hijo de Amón tenía trece años de reinar en Judá. Yo les he anunciado estos mensajes una y otra vez, pero ustedes no han querido hacerme caso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Nueva Version Internacional

"Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta el día de hoy ¡y conste que ya han pasado veintitrés años!, el Señor me ha dirigido su palabra, y yo les he hablado en repetidas ocasiones, pero ustedes no me han hecho caso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Dios habla hoy

"Desde el año trece del reinado de Josías, hijo de Amón, en Judá, hasta ahora, es decir, desde hace veintitrés años, el Señor se ha dirigido a mí, yo les he hablado a ustedes una y otra vez; pero ustedes no me han hecho caso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Nueva Traducción Viviente

«Durante los últimos veintitrés años —desde el año trece del reinado de Josías, hijo de Amón,* rey de Judá, hasta ahora— el SEÑOR me ha estado dando sus mensajes. Yo se los he comunicado con toda fidelidad, pero ustedes no han querido escuchar.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Palabra de Dios para Todos

«Desde el año trece del reinado de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta hoy, o sea durante veintitrés años, he recibido mensajes del Señor y he estado anunciándoles repetidas veces sus palabras, pero ustedes no han hecho caso.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde el año trece de Josías, hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, veintitrés años hace que me es dirigida la palabra de Yahvé, y os la he comunicado puntualmente (pero no habéis oído.

Ver Capítulo

Jeremías 25:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por veintitrés años, desde el año decimotercero de Yoshiyah el hijo de Amón, rey de Yahudáh, hasta hoy, la palabra de YAHWEH ha venido a mí; y yo la he proclamado a ustedes en muchas ocasiones; pero ustedes no han escuchado.[117]

Ver Capítulo