Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:15 - Biblia de las Americas

Jeremías 25:15

Porque así me ha dicho el SEÑOR, Dios de Israel: Toma de mi mano esta copa del vino del furor, y haz que beban de ella todas las naciones a las cuales yo te envío.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Reina Valera 1960

Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel me dijo: «Jeremías, esta copa que tengo en la mano representa mi enojo. Tómala y haz que beban de ella todas las naciones a las que voy a enviarte.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Nueva Version Internacional

El Señor, el Dios de Israel, me dijo: "Toma de mi mano esta copa del vino de mi ira, y dásela a beber a todas las naciones a las que yo te envíe.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios de Israel, me dijo: "Mira esta copa llena del vino de mi ira. Tómala y dásela a beber a todas las naciones a las que yo te envíe.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Nueva Traducción Viviente

Esto me dijo el SEÑOR, Dios de Israel: «Toma de mi mano la copa de mi enojo, que está llena hasta el borde, y haz que todas las naciones a las que te envíe beban de ella.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Palabra de Dios para Todos

Esto me dijo el Señor, Dios de Israel: «Toma de mi mano esta copa llena del vino de mi furia y haz que beban de ella todas las naciones a las que yo te envíe.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Así me ha dicho Yahvé Dios de Israel: Toma esta copa de vino de furia, y hazla beber a todas las naciones a las que yo te envíe;

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el me está diciendo: 'Toma esta copa del vino de mi furia de mi mano, y haz que todas las naciones donde te estoy enviando la beban.

Ver Capítulo