x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 25:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 25:14

"(Pues también a ellos los harán esclavos muchas naciones y grandes reyes, y les pagaré conforme a sus hechos y conforme a la obra de sus manos)."

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Reina Valera 1960

Porque también ellas serán sojuzgadas por muchas naciones y grandes reyes; y yo les pagaré conforme a sus hechos, y conforme a la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Traducción en Lenguaje Actual

También los babilonios quedarán bajo el dominio de naciones y reyes más poderosos. De ese modo los castigaré por todo el mal que han hecho”».

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Nueva Version Internacional

Los caldeos, a su vez, caerán bajo el yugo de muchas naciones y reyes poderosos. Así les daré lo que merecen su conducta y sus hechos."

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Los caldeos, a su vez, caerán bajo el yugo de muchas naciones y reyes poderosos. Así les daré lo que merecen su conducta y sus hechos.»

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Dios habla hoy

Grandes naciones y reyes poderosos los someterán también a ellos. Así les daré el pago que merecen sus acciones. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos también serán esclavos de muchas naciones y de reyes poderosos; Yo les retribuiré de acuerdo a sus obras y a la obra de sus propias manos.'[119] °

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Nueva Traducción Viviente

Muchas naciones y grandes reyes esclavizarán a los babilonios, así como ellos esclavizaron a mi pueblo. Los castigaré en proporción al sufrimiento que le ocasionaron a mi pueblo”».

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque ſe ſeruirán tambien deellos muchas gentes y reyes grandes: y yo les pagaré conforme à ſu obra, y conforme à la obra de ſus manos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:14 - Reina Valera Antigua 1602

Porque se servirán también de ellos muchas gentes, y reyes grandes; y yo les pagaré conforme á sus hechos, y conforme á la obra de sus manos.

Ver Capítulo