Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:10 - Biblia de las Americas

Jeremías 25:10

"Y haré cesar de ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, el sonido de las piedras de molino y la luz de la lámpara.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Reina Valera 1960

Y haré que desaparezca de entre ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz de desposado y la voz de desposada, ruido de molino y luz de lámpara.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Traducción en Lenguaje Actual

No dejaré que vuelvan a escucharse los gritos de alegría y de entusiasmo, ni las serenatas de los novios, ni se oirá ruido en las calles, ni se verá luz en las casas.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Nueva Version Internacional

Haré que desaparezcan entre ellos los gritos de gozo y alegría, los cantos de bodas, el ruido del molino y la luz de la lámpara.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Dios habla hoy

Voy a hacer que entre ellos no vuelvan a oírse cantos de fiesta y alegría, ni cantos de bodas, ni el sonido de las piedras de moler, ni que vuelva a verse la luz de las lámparas.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Nueva Traducción Viviente

Quitaré de ustedes la risa y las canciones alegres. No se oirán más las voces felices de los novios ni de las novias. Las piedras de molino se acallarán y las luces de las casas se apagarán.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Palabra de Dios para Todos

Haré desaparecer de esos lugares el sonido de alegría y celebración; los cantos alegres de las bodas, el ruido de la comida que se prepara y la luz de la lámpara.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y haré desaparecer de ellos voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, el ruido de la muela y la luz de la candela.

Ver Capítulo

Jeremías 25:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, Yo silenciaré entre ellos el sonido de alegría y gozo, las voces del novio y la novia, el olor del ungüento y la luz de las lámparas. °

Ver Capítulo