x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 25:1 - Biblia de las Americas

Jeremías 25:1

Palabra que vino a Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá, en el año cuarto de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá (éste era el primer año de Nabucodonosor, rey de Babilonia),

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Reina Valera 1960

Palabra que vino a Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, el cual era el año primero de Nabucodonosor rey de Babilonia;

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dio al profeta Jeremías un mensaje para todo el pueblo de Judá. Ese mensaje lo recibió cuando Joacín hijo de Josías llevaba cuatro años como rey de Judá, y Nabucodonosor tenía un año de reinar en Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Nueva Version Internacional

Ésta es la palabra que vino a Jeremías con relación a todo el pueblo de Judá. La recibió en el año cuarto del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, es decir, durante el año primero del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Setenta años de cautiverio Ésta es la palabra que vino a Jeremías con relación a todo el pueblo de Judá. La recibió en el año cuarto del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, es decir, durante el año primero del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Dios habla hoy

El año cuarto del reinado de Joaquim, [1] hijo de Josías, en Judá, el Señor dirigió a Jeremías un mensaje acerca de todo el pueblo de Judá. Ese era el primer año del reinado de Nabucodonosor en Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la palabra que vino a Yirmeyah referente a todo el pueblo de Yahudáh en el cuarto año de Yehoyakim el hijo de Yoshiyah; este también fue el primer año de Nevujadretzar rey de Bavel. °

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Nueva Traducción Viviente

Este mensaje del SEÑOR, para todo el pueblo de Judá, le vino a Jeremías durante el cuarto año del reinado de Joacim* sobre Judá. Este fue el año en que el rey Nabucodonosor* de Babilonia comenzó a reinar.

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Palabra que fue à Ieremias de todo el pueblo de Iudá, enel año quarto de Ioacim hijo de Ioſias Rey de Iuda, el qual es el año primero de Nabuchodonoſor Rey de Babylonia.

Ver Capítulo

Jeremías 25:1 - Reina Valera Antigua 1602

PALABRA que fué á Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, el cual es el año primero de Nabucodonosor rey de Babilonia;

Ver Capítulo