Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 24:6 - Biblia de las Americas

Jeremías 24:6

"Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los traeré de nuevo a esta tierra; los edificaré y no los derribaré, los plantaré y no los arrancaré.

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Reina Valera 1960

Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Nueva Version Internacional

Los miraré favorablemente, y los haré volver a este país. Los edificaré y no los derribaré, los plantaré y no los arrancaré.

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Dios habla hoy

los tendré bajo mi protección y los haré regresar a este país. Aquí los haré prosperar, y no los volveré a destruir; los plantaré, y no los volveré a arrancar. [2]

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Nueva Traducción Viviente

Velaré por ellos, los cuidaré y los traeré de regreso a este lugar. Los edificaré y no los derribaré. Los plantaré y no los desarraigaré.

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Palabra de Dios para Todos

Yo los veré con buenos ojos y los traeré de regreso a esta tierra. Los restauraré y no los volveré a destruir; los plantaré y no los arrancaré más.

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pondré la vista en ellos para su bien, los devolveré a este país, los reconstruiré para no derrocarlos y los plantaré para no arrancarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 24:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo pondré mis ojos sobre ellos para bien, Yo los traeré de regreso a esta tierra; ° los edificaré y no los destruiré, los plantaré y no los desarraigaré. °

Ver Capítulo