x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 23:16 - Biblia de las Americas

Jeremías 23:16

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y a ustedes, los israelitas, Dios les advierte: “Esos profetas son unos mentirosos, ¡no les hagan caso! Yo no les di ningún mensaje, y los sueños que dicen haber tenido son puro invento de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso: "No hagan caso de lo que dicen los profetas, pues alientan en ustedes falsas esperanzas; cuentan visiones que se han imaginado y que no proceden de la boca del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor Todopoderoso: «No hagan caso de lo que dicen los profetas, pues alientan en ustedes falsas esperanzas; cuentan visiones que se han imaginado y que no proceden de la boca del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "Israelitas, no hagan caso a lo que les dicen los profetas. Lo que dicen no son más que mentiras, cosas que ellos mismos inventan, que yo no les he comunicado.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH-Tzevaot: "No escuchen las palabras de los profetas ° porque ellos exponen una vana visión, ellos hablan de su propio corazón ° y no de la boca de YAHWEH. °

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales a su pueblo: «No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen, llenándolos de esperanzas vanas. Todo lo que dicen son puros inventos. ¡No hablan de parte del SEÑOR!

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos, No eſcucheys las palabras de los prophetas que os prophetizan: hazen os deſuanecer, hablan viſion de ſu coraçon, no de la boca de Iehoua.

Ver Capítulo

Jeremías 23:16 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan: os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca de Jehová.

Ver Capítulo