Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:12 - Biblia de las Americas

Jeremías 23:12

Por tanto, su camino será para ellos como resbaladeros; a las tinieblas serán empujados y en ellas caerán; porque traeré sobre ellos calamidad el año de su castigo--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Reina Valera 1960

Por tanto, su camino será como resbaladeros en oscuridad; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos en el año de su castigo, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso los voy a castigar y caerá sobre ellos la desgracia. ¡Nada ni nadie podrá salvarlos!

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Nueva Version Internacional

"Por eso su *camino será resbaladizo; serán empujados a las tinieblas, y en ellas se hundirán. en el año de su castigo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Dios habla hoy

Por eso su camino será oscuro y resbaladizo: yo haré que los empujen y caigan. Cuando ajuste cuentas con ellos, traeré sobre ellos la desgracia. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, los caminos que toman llegarán a ser resbaladizos. Serán perseguidos en la oscuridad y allí caerán. Pues traeré desastre sobre ellos en el tiempo señalado para su castigo. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el camino se volverá resbaloso para ellos. Serán empujados a la oscuridad y caerán en ella. Cuando les llegue el día del castigo, traeré sobre ellos el desastre. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso su camino vendrá a ser su despeñadero: a la sima serán empujados y caerán en ella. Porque voy a traer sobre ellos una calamidad, cuando les llegue el castigo" - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 23:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por tanto, que su senda sea para ellos resbalosa y oscura; tropezarán y caerán. ° Porque Yo traeré desastre sobre ellos, el año de su visitación. " °

Ver Capítulo