Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:4 - Biblia de las Americas

Jeremías 22:4

'Porque si en verdad observáis este mandato, entonces entrarán reyes por las puertas de esta casa, y se sentarán en el lugar de David, en su trono; entrarán montados en carros y caballos, el rey, sus siervos y su pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Reina Valera 1960

Porque si efectivamente obedeciereis esta palabra, los reyes que en lugar de David se sientan sobre su trono, entrarán montados en carros y en caballos por las puertas de esta casa; ellos, y sus criados y su pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Si de veras me obedecen, siempre habrá en Judá un rey de la familia de David. Sus ejércitos entrarán y saldrán por los portones de la ciudad, acompañados por el pueblo y sus gobernantes.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Nueva Version Internacional

Si de veras cumplen con esta palabra, entonces por las puertas de este palacio entrarán reyes que ocuparán el trono de David; entrarán en carros y a caballo, acompañados por sus oficiales y su pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Dios habla hoy

Si de veras hacen esto que les mando, seguirá habiendo reyes que ocupen el trono de David, los cuales entrarán en carrozas y a caballo por las puertas de este palacio, acompañados de los funcionarios y del pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Nueva Traducción Viviente

Si me obedecen, siempre habrá un descendiente de David sentado en el trono aquí en Jerusalén. El rey entrará por las puertas del palacio en carros y a caballo, con su corte de ayudantes y súbditos.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Palabra de Dios para Todos

Si hacen lo que les digo, entonces el rey, sus siervos y su pueblo pasarán por las puertas de esta casa sentados en el trono de David en sus carruajes o caballos.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque si ponéis en práctica esta palabra, entonces seguirán entrando por las puertas de esta casa reyes sucesores de David en el trono, montados en carros y caballos, junto con sus servidores y su pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si tienen cuidado de hacer esta palabra, entonces los reyes futuros que ocupan el trono de David entrarán montados en carros de guerra y en caballos – él, sus sirvientes y su pueblo. °

Ver Capítulo