Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:23 - Biblia de las Americas

Jeremías 22:23

Tú que moras en el Líbano, anidada en los cedros, ¡cómo gemirás cuando te vengan los dolores, dolor como de mujer de parto!

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Reina Valera 1960

Habitaste en el Líbano, hiciste tu nido en los cedros. ¡Cómo gemirás cuando te vinieren dolores, dolor como de mujer que está de parto!

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Nueva Version Internacional

Tú, que habitas en el Líbano,[1] que has puesto tu nido entre los cedros, ¡cómo gemirás cuando te vengan los dolores, dolores como de parturienta!

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Dios habla hoy

Tú estás ahora tranquila en tu nido, entre los cedros traídos del Líbano, ¡pero y a sufrirás cuando te vengan dolores, dolores como de parto!"[6]

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Nueva Traducción Viviente

Puede que sea lindo vivir en un palacio magnífico, recubierto con madera de cedros del Líbano, pero pronto gemirás con punzadas de angustia, angustia como la de una mujer con dolores de parto.

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Palabra de Dios para Todos

»Vivirás en el Líbano y harás tu nido en medio de los cedros. Pero cómo vas a sufrir cuando te lleguen los dolores, como los que siente una mujer cuando da a luz».

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú, que te asentabas en el Líbano, que anidabas en los cedros, ¡cómo suspirarás, cuando te vengan los dolores, el trance como de parturienta!

Ver Capítulo

Jeremías 22:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú que habitas en el Levanon, haciendo tus nidos en los cedros, ° ¿qué atractivo serás cuando te lleguen los dolores como de mujer en parto?

Ver Capítulo