Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:15 - Biblia de las Americas

Jeremías 22:15

¿Acaso te harás rey porque compites en cedro? ¿No comió y bebió tu padre y practicó el derecho y la justicia? Por eso le fue bien.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Reina Valera 1960

¿Reinarás, porque te rodeas de cedro? ¿No comió y bebió tu padre, e hizo juicio y justicia, y entonces le fue bien?

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Te crees un gran rey porque vives en lujosos palacios. ”Tu padre Josías disfrutó de la vida y celebró grandes fiestas, pero siempre actuó con justicia.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Nueva Version Internacional

"¿Acaso eres rey sólo por acaparar mucho cedro? Tu padre no sólo comía y bebía, sino que practicaba el derecho y la justicia, y por eso le fue bien.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Dios habla hoy

¿Piensas que ser rey consiste en vivir rodeado de cedro? Tu padre gozó de la vida; pero actuaba con justicia y rectitud, y por eso le fue bien.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero un hermoso palacio de cedro no hace a un gran rey! Josías, tu padre, también tenía mucha comida y bebida; pero él era justo y recto en todo lo que hacía. Por esa razón Dios lo bendijo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Palabra de Dios para Todos

»¿Es que crees que vas a reinar sólo por usar tanta madera de cedro? ¿No comía y bebía tu papá y gobernaba con justicia y rectitud? Por eso le fue bien.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Serás acaso rey porque seas un apasionado del cedro? Tu padre, ¿no comía y bebía? ¡Pero practicaba justicia y equidad! Por eso todo le iba bien.

Ver Capítulo

Jeremías 22:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Reinarás porque estás provocado por tu padre Ajaz? ° Y ellos no comerán y no beberán, es mejor para ti ejecutar juicio y justicia.

Ver Capítulo