x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 22:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 22:14

El que dice: "Me edificaré una casa espaciosa con amplios aposentos altos"; y le abre ventanas, la recubre de cedro y la pinta de rojo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Reina Valera 1960

Que dice: Edificaré para mí casa espaciosa, y salas airosas; y le abre ventanas, y la cubre de cedro, y la pinta de bermellón.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Nueva Version Internacional

¡Ay del que dice: Me edificaré una casa señorial, con habitaciones amplias en el piso superior! Y le abre grandes ventanas, y la recubre de cedro y la pinta de rojo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Ay del que dice: “Me edificaré una casa señorial, con habitaciones amplias en el piso superior”! Y le abre grandes ventanas, y la recubre de cedro y la pinta de rojo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Dios habla hoy

Que dices: 'Voy a construirme un gran palacio, con amplias salas en el piso superior. ' y le abres ventanas, recubres de cedro sus paredes y lo pintas de rojo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

quien dice: 'Yo me edificaré un palacio espacioso con cuartos privados frescos,' ° entonces hace ventana y paneles de cedro pintados de bermellón! °

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Nueva Traducción Viviente

Dice: “Construiré un palacio magnífico con habitaciones enormes y muchas ventanas. Lo revestiré con cedro fragante y lo pintaré de un rojo agradable”.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Que dize, Edificaré para mi caſa eſpacioſa, y ayroſas ſalas: y le abre ventanas, y la cubre de cedro, y la pinta de Bermellon.

Ver Capítulo

Jeremías 22:14 - Reina Valera Antigua 1602

Que dice: Edificaré para mí casa espaciosa, y airosas salas; y le abre ventanas, y la cubre de cedro, y la pinta de bermellón.

Ver Capítulo