Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:13 - Biblia de las Americas

Jeremías 22:13

Ay del que edifica su casa sin justicia y sus aposentos altos sin derecho, que a su prójimo hace trabajar de balde y no le da su salario.

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Reina Valera 1960

¡Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios continuó diciendo: «En cuanto al rey Joacín, tengo algo que decirle: “¡Qué mal te irá, Joacín! Edificas tu casa con mucho lujo; piensas ponerle grandes ventanas, y recubrirlas con finas maderas. Pero maltratas a los trabajadores, y para colmo no les pagas.

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Nueva Version Internacional

"¡Ay del que edifica su casa y sus habitaciones superiores violentando la justicia y el derecho! ¡Ay del que obliga a su prójimo a trabajar de balde, y no le paga por su trabajo!

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Dios habla hoy

"¡Ay de ti, que a base de maldad e injusticias construyes tu palacio y tus altos edificios, que haces trabajar a los demás sin pagarles sus salarios!

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR dice: «¡Qué aflicción le espera a Joacim,* que edifica su palacio con trabajo forzado!* Construye las paredes a base de injusticia, porque obliga a sus vecinos a trabajar, y no les paga por su trabajo.

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Palabra de Dios para Todos

»Pobre de ti, que construyes tu palacio con injusticias y tus pisos superiores contra todo derecho; que haces trabajar gratis a tus semejantes, sin pagarles su salario.

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay del que edifica su casa sin justicia y sus pisos sin derecho! De su prójimo se sirve de balde y su trabajo no le paga.

Ver Capítulo

Jeremías 22:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de aquel que edifica su palacio injustamente, sus cuartos privados con injusticia; quien hace que su prójimo trabaje de balde y no le da su jornal; °

Ver Capítulo