Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 21:13 - Biblia de las Americas

Jeremías 21:13

'He aquí, yo estoy contra ti, moradora del valle, roca de la llanura'--declara el SEÑOR-- 'los que decís: "¿Quién descenderá contra nosotros? ¿Quién entrará en nuestras moradas?"

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Reina Valera 1960

He aquí yo estoy contra ti, moradora del valle, y de la piedra de la llanura, dice Jehová; los que decís: ¿Quién subirá contra nosotros, y quién entrará en nuestras moradas?

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”Habitantes de Jerusalén, yo estoy muy enojado con ustedes. Ustedes creen que Jerusalén, por estar en la montaña, es la más fuerte de la región. Creen que nadie puede conquistarla ni destruir sus murallas.

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Nueva Version Internacional

¡Yo estoy contra ti, Jerusalén, reina del valle, roca de la llanura! afirma el Señor. Ustedes dicen: ‘¿Quién podrá venir contra nosotros? ¿Quién podrá entrar en nuestros refugios?

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Dios habla hoy

'Ciudad que dominas el valle, como peñasco en la llanura, yo, el Señor, me declaro contra ti. Ustedes dicen: ¿Quién podrá atacarnos? ¿Quién podrá llegar hasta nuestro refugio?

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Nueva Traducción Viviente

Yo pelearé personalmente contra el pueblo en Jerusalén, esa poderosa fortaleza, contra el pueblo que se jacta: ‘Nadie puede tocarnos aquí; nadie puede entrar aquí’.

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Palabra de Dios para Todos

Yo estoy contra ti, la que reinas en el valle como peña en la llanura’, dice el Señor. Ustedes dicen: ‘¿Quién será capaz de atacarnos? ¿Quién podrá llegar hasta nuestro refugio?’

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira que por ti va, población del valle, la Roca del Llano - oráculo de Yahvé -: vosotros, los que decís: "¿Quién se nos echará encima?, ¿quién entrará en nuestras guaridas?"

Ver Capítulo

Jeremías 21:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dice: 'Estoy en contra de ti [Yerushalayim], situada en un valle como una roca en la planicie. Tú que dices: "¿Quién podrá venir contra nosotros? ¿Quién podrá entrar por nuestra guarida?" °

Ver Capítulo