Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 20:6 - Biblia de las Americas

Jeremías 20:6

"Y tú, Pasur, con todos los moradores de tu casa, irás al cautiverio y entrarás en Babilonia; allí morirás y allí serás enterrado, tú y todos tus amigos a quienes has profetizado falsamente."

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Reina Valera 1960

Y tú, Pasur, y todos los moradores de tu casa iréis cautivos; entrarás en Babilonia, y allí morirás, y allí serás enterrado tú, y todos los que bien te quieren, a los cuales has profetizado con mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Y tú, Pashur, serás esclavo en Babilonia junto con toda tu familia. Allá morirás y serás enterrado; y lo mismo les pasará a todos tus amigos, a quienes les decías puras mentiras».

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Nueva Version Internacional

Y tú, Pasur, irás al cautiverio de Babilonia junto con toda tu familia. Allí morirás, y allí serás enterrado, con todos tus amigos, a quienes les profetizabas mentiras. "

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Dios habla hoy

y tú, Pashur, serás desterrado a Babilonia, junto con toda tu familia. Allí morirás y allí te enterrarán a ti y a todos los amigos a quienes profetizabas cosas falsas. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a ti, Pasur, tú y todos los de tu casa irán cautivos a Babilonia. Allí morirán y serán enterrados, tú y todos tus amigos, a quienes profetizaste que todo iría bien”».

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Y tú, Pasur, irás prisionero a Babilonia junto con todos tus seres queridos. Allí morirás y te enterrarán a ti y a todos tus amigos, a quienes les profetizabas falsedades”».

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a ti, Pasjur, y todos los moradores de tu casa, iréis al cautiverio. En Babilonia entrarás, allí morirás y allí mismo serás sepultado tú y todos tus allegados a quienes has profetizado en falso."

Ver Capítulo

Jeremías 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y tú, Pashjur, junto con toda tu casa, irás a cautiverio; tú irás a Bavel, donde morirás y serás sepultado – tú y todos tus amigos a quien les has profetizado mentiras.'"[97] °

Ver Capítulo