Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 20:5 - Biblia de las Americas

Jeremías 20:5

"También entregaré toda la riqueza de esta ciudad, todos sus productos y cosas de gran valor, y todos los tesoros de los reyes de Judá, en manos de sus enemigos, que los saquearán, los tomarán y se los llevarán a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Reina Valera 1960

Entregaré asimismo toda la riqueza de esta ciudad, todo su trabajo y todas sus cosas preciosas; y daré todos los tesoros de los reyes de Judá en manos de sus enemigos, y los saquearán, y los tomarán y los llevarán a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, a los enemigos de Judá les daré toda la riqueza de esta ciudad, junto con todos los tesoros de los reyes de Judá. Todo eso lo tomarán y se lo llevarán a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Nueva Version Internacional

Además, pondré en manos de sus enemigos toda la riqueza de esta ciudad, todos sus productos y objetos de valor, y todos los tesoros de los reyes de Judá, para que los saqueen y se los lleven a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Dios habla hoy

Entregaré también en manos de sus enemigos todas las riquezas de esta ciudad, todas sus posesiones y objetos de valor, y todos los tesoros de los reyes de Judá, para que se los lleven a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Nueva Traducción Viviente

y dejaré que tus enemigos saqueen a Jerusalén. Todos los tesoros famosos de la ciudad —joyas preciosas, el oro y la plata de tus reyes— serán llevados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Palabra de Dios para Todos

Les entregaré a sus enemigos todos los tesoros de esta ciudad, todo lo que ha producido, todas sus posesiones y todos los tesoros de los reyes de Judá. Los babilonios los saquearán y se los llevarán a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y entregaré todas las reservas de esta ciudad y todo lo atesorado, todas sus preciosidades y todos los tesoros de los reyes de Judá, en manos de sus enemigos, que los pillarán, los tomarán y se los llevarán a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, entregaré todo lo almacenado en esta ciudad, todas las cosas valiosas, toda su fortuna, ciertamente todos los tesoros de los reyes de Yahudáh, a sus enemigos, quienes los saquearán, los cogerán y llevarán a Bavel. °

Ver Capítulo