x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 20:12 - Biblia de las Americas

Jeremías 20:12

Oh SEÑOR de los ejércitos, que pruebas al justo, que ves las entrañas y el corazón, vea yo tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Reina Valera 1960

Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Nueva Version Internacional

Tú, Señor *Todopoderoso, que examinas al justo, que sondeas el *corazón y la *mente, hazme ver tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Tú, Señor Todopoderoso, que examinas al justo, que sondeas el corazón y la mente, hazme ver tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Dios habla hoy

Señor todopoderoso, tú que examinas con justicia, tú que ves hasta lo más íntimo del hombre, hazme ver cómo castigas a esa gente, pues he puesto mi causa en tus manos.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

O YAHWEH, Tú que pruebas obras justas, entendiendo la conciencia y los corazones. deja verte tomar venganza sobre ellos, porque yo he comprometido mi causa a ti. °

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, tú pruebas a los justos y examinas los secretos y los pensamientos más profundos. Permíteme ver tu venganza contra ellos, porque a ti he encomendado mi causa.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - La Biblia del Oso  RV1569

O Iehoua de los exercitos que eſaminas lo juſto, que vees los riñones y el coraçõ, vea yo tu vengãça deellos, porque àti deſcubrí mi cauſa.

Ver Capítulo

Jeremías 20:12 - Reina Valera Antigua 1602

Oh Jehová de los ejércitos, que sondas los justos, que ves los riñones y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque á ti he descubierto mi causa.

Ver Capítulo