Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:3 - Biblia de las Americas

Jeremías 2:3

'Santo era Israel para el SEÑOR, primicias de su cosecha; todos los que comían de ella se hacían culpables; el mal venía sobre ellos'--declara el SEÑOR."

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Reina Valera 1960

Santo era Israel a Jehová, primicias de sus nuevos frutos. Todos los que le devoraban eran culpables; mal venía sobre ellos, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Nueva Version Internacional

Israel estaba consagrada al Señor, era las *primicias de su cosecha; todo el que comía de ella sufría las consecuencias, les sobrevenía la calamidad ", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Dios habla hoy

Israel estaba consagrada a mí, era lo mejor de mi cosecha. Si alguien le hacía daño, yo lo castigaba enviándole calamidades. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

En esos días Israel estaba consagrado al SEÑOR, el primero de sus hijos.* Todos los que lastimaron a su pueblo fueron declarados culpables, y sobre ellos cayó la calamidad. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!”».

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Israel estaba consagrada al Señor, la mejor parte de su cosecha; todo el que se atrevía a devorarla recibía su castigo, el desastre caía sobre él”». Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Consagrado a Yahvé estaba Israel, primicias de su cosecha. "Quienquiera que lo coma, será reo; mal le sucederá" - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yisra'el era kedushah para YAHWEH, ° las primicias de su cosecha; ° todos los que la devoran incurrirán en culpa; ° mal les sobrevendrán." Dice YAHWEH.

Ver Capítulo