x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 2:27 - Biblia de las Americas

Jeremías 2:27

los que dicen al leño: "Mi padre eres tú", y a la piedra: "Tú me engendraste." Porque ellos me han vuelto las espaldas, y no el rostro; pero en el tiempo de su calamidad dirán: "Levántate y sálvanos."

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Reina Valera 1960

que dicen a un leño: Mi padre eres tú; y a una piedra: Tú me has engendrado. Porque me volvieron la cerviz, y no el rostro; y en el tiempo de su calamidad dicen: Levántate, y líbranos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Traducción en Lenguaje Actual

”Ustedes, israelitas, llaman ‘padre’ a un pedazo de madera; ¡llaman ‘madre’ a una piedra! Me dan la espalda y no me miran a la cara, pero en cuanto están en peligro gritan pidiéndome ayuda.

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Nueva Version Internacional

A un trozo de madera le dicen: Tú eres mi padre, y a una piedra le repiten: Tú me has dado a luz. Me han vuelto la espalda; no me quieren dar la cara. Pero les llega la desgracia y me dicen: ¡Levántate y sálvanos!

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Nueva Versión Internacional 1999

A un trozo de madera le dicen: “Tú eres mi padre”, y a una piedra le repiten: “Tú me has dado a luz.”Me han vuelto la espalda; no me quieren dar la cara. Pero les llega la desgracia y me dicen: “¡Levántate y sálvanos!”

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Dios habla hoy

pues a un árbol le dicen: 'Tú eres mi padre', y a una piedra: 'Tú eres mi madre. '[5] A mí, en cambio, me dan la espalda y no la cara. Sin embargo, apenas se ven en peligro, me dicen: '¡Ven a salvarnos!'

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dicen a un leño: 'Tú eres mi padre,' y a una piedra: 'Tu nos diste vida.' ° Porque ellos han vuelto sus espaldas a Mí en lugar de sus rostros. ° Pero cuando venga la calamidad, ellos clamarán: '¡Levántate y sálvanos!' °

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Nueva Traducción Viviente

A una imagen tallada en un trozo de madera le dicen: “Tú eres mi padre”. A un ídolo esculpido en un bloque de piedra le dicen: “Tú eres mi madre”. Me dan la espalda, pero durante tiempos difíciles me suplican: “¡Ven y sálvanos!”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Diziendo àl leño, Mi padre eres tu: y à la piedra, Tu me has engẽdrado. Que me boluierõ la ceruiz y no el roſtro: y enel tiẽpo de ſu trabajo dizẽ, Leuãtate y libranos.

Ver Capítulo

Jeremías 2:27 - Reina Valera Antigua 1602

Que dicen al leño: Mi padre eres tú; y á la piedra: Tú me has engendrado: pues me volvieron la cerviz, y no el rostro; y en el tiempo de su trabajo dicen: Levántate, y líbranos.

Ver Capítulo