Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:10 - Biblia de las Americas

Jeremías 2:10

Pasad, pues, a las islas de Quitim y ved, enviad gente a Cedar y observad atentamente, y ved si ha habido cosa semejante:

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Reina Valera 1960

Porque pasad a las costas de Quitim y mirad; y enviad a Cedar, y considerad cuidadosamente, y ved si se ha hecho cosa semejante a esta.

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

”Envíen mensajeros al desierto de Arabia, o a las islas del Mediterráneo, para que se fijen y averigüen si alguna vez pasó algo parecido.

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Nueva Version Internacional

"Crucen a las costas de Chipre, y miren; envíen mensajeros a Cedar,[1] e infórmense bien; fíjense si ha sucedido algo semejante:

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Dios habla hoy

Vayan a las islas de occidente y observen; envíen a alguien a Quedar para que se fije bien, a ver si se ha dado el caso

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Nueva Traducción Viviente

»Vayan al occidente y miren en la tierra de Chipre;* vayan al oriente y busquen en la tierra de Cedar. ¿Acaso alguien ha oído algo tan extraño como esto?

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Vayan a las islas de Chipre y vean lo que allí sucede. Envíen a alguien a Cedar* para que observe con cuidado lo que allí sucede, para averiguar si ha sucedido algo parecido,

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque, en efecto, pasad a las islas de los Queteos y ved, enviad a Quedar quien investigue a fondo, pensadlo bien y ved si aconteció cosa tal:

Ver Capítulo

Jeremías 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Crucen a las costas de Kittim [Chipre] y miren; envíen a Kedar [hijo de Yishmael] y observen atentamente; miren si algo como esto ha sucedido anteriormente;

Ver Capítulo