x

Biblia Online

Anuncios



Jeremías 16:4 - Biblia de las Americas

Jeremías 16:4

De muertes crueles morirán; no serán llorados ni sepultados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; a espada y por hambre serán acabados, y sus cadáveres servirán de comida para las aves del cielo y para las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Reina Valera 1960

De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

algunos morirán de enfermedades horribles, otros morirán de hambre y otros en la guerra. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará. Sus cadáveres quedarán tendidos sobre el suelo, como si fueran basura, y con ellos se alimentarán las aves del cielo y los animales salvajes.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Nueva Version Internacional

'Morirán de enfermedades horribles. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará; se quedarán sobre la faz de la tierra, como el estiércol. La espada y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres servirán de alimento para las aves del cielo y para las bestias de la tierra.'

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

«Morirán de enfermedades horribles. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará; se quedarán sobre la faz de la tierra, como el estiércol. La espada y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres servirán de alimento para las aves del cielo y para las bestias de la tierra.»

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Dios habla hoy

Morirán de enfermedades terribles y nadie llorará por ellos ni los enterrará: quedarán tendidos en el suelo como estiércol. La guerra y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres serán devorados por las aves de rapiña y las fieras.'[1]

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

'Ellos morirán muertes terribles sin haber luto por ellos y sin ser sepultados; ellos serán dejados en la tierra como estiércol. Morirán por la espada y serán consumidos por hambruna, y sus cuerpos serán comida para las aves en el aire y para los animales salvajes.' °

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

morirán de enfermedades terribles. Nadie llorará por ellos ni tampoco los enterrarán sino que yacerán dispersos sobre el suelo como si fueran estiércol. Morirán por la guerra y morirán de hambre, y sus cuerpos serán comida para los buitres y los animales salvajes».

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - La Biblia del Oso  RV 1569

Muertos de enfermedades morirán, no ſerán endechados ni enterrados: ſerán por muladar ſobre la haz de la tierra, y con cuchillo y con hambre ſeran conſu midos: y ſus cuerpos ſerán para comida de las aues del cielo, y de las beſtias de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 16:4 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados: serán por muladar sobre la haz de la tierra: y con cuchillo y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos serán para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra.

Ver Capítulo