x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 16:16 - Biblia de las Americas

Jeremías 16:16

He aquí, enviaré a muchos pescadores--declara el SEÑOR-- que los pescarán; y después enviaré a muchos cazadores, que los cazarán por todo monte y por todo collado y por las hendiduras de las peñas.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Reina Valera 1960

He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por lo pronto, voy a hacer que vengan muchos enemigos, y que los pesquen como si fueran peces. Después de eso, haré que vengan muchos enemigos y los persigan por todas las montañas y colinas, y hasta en las grietas de las rocas, como si fueran cazadores tras su presa.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Nueva Version Internacional

"Voy a enviar a muchos pescadores afirma el Señor, y ellos los pescarán a ustedes. Después, enviaré a muchos cazadores, y ellos los cazarán a ustedes por todas las montañas y colinas, y por las grietas de las rocas.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Nueva Versión Internacional 1999

»Voy a enviar a muchos pescadores -afirma el Señor-, y ellos los pescarán a ustedes. Después, enviaré a muchos cazadores, y ellos los cazarán a ustedes por todas las montañas y colinas, y por las grietas de las rocas.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Dios habla hoy

"Voy a hacer venir muchos pescadores –yo, el Señor, lo afirmo– para que pesquen a los israelitas. Luego haré venir muchos cazadores para que los cacen y los saquen de todas las montañas y colinas y hasta de las grietas de las rocas.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Contempla!" YAHWEH dice: "Mandaré a buscar muchos pescadores, y ellos los pescarán.[85] Después, mandaré a buscar muchos cazadores,[86] y ellos los cazarán de todo monte y colina, y de cuevas en las rocas.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora mandaré llamar a muchos pescadores para que los capturen —dice el SEÑOR—. Mandaré llamar a cazadores para que los cacen en los montes, en las colinas y en las cuevas.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui q̃ yo embió muchos peſcadores, dixo Iehoua, y peſcarloſhàn: y deſpues embiaré muchos caçadores y caçarloſhan de todo monte, y de todo collado, y de las cauernas de los peñaſcos.

Ver Capítulo

Jeremías 16:16 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán; y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán de todo monte, y de todo collado, y de las cavernas de los peñascos.

Ver Capítulo