x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 15:8 - Biblia de las Americas

Jeremías 15:8

Por mí sus viudas serán más numerosas que la arena de los mares. Traeré contra la madre de sus jóvenes, al destructor en pleno mediodía; de repente traeré sobre ella angustia y pavor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Reina Valera 1960

Sus viudas se me multiplicaron más que la arena del mar; traje contra ellos destruidor a mediodía sobre la madre y sobre los hijos; hice que de repente cayesen terrores sobre la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Habrá tantas viudas en el pueblo, como arena hay en el mar; ¡a plena luz del día destruiré a las madres de hijos jóvenes! De repente enviaré contra ellas la angustia y el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Nueva Version Internacional

Haré que sus viudas sean más numerosas que la arena de los mares; en pleno día enviaré destrucción contra las madres de los jóvenes. la angustia y el pavor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Haré que sus viudas sean más numerosas que la arena de los mares; en pleno día enviaré destrucción contra las madres de los jóvenes. De repente haré que caigan sobre ellas la angustia y el pavor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Dios habla hoy

Dejé entre ellos más viudas que granos de arena tiene el mar. En pleno mediodía hice caer la muerte sobre las madres con hijos jóvenes; de repente hice caer sobre ellas la angustia y el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El número de las viudas se ha multiplicado más que la arena de los mares; he traído hombres jóvenes contra la madre, aun aflicción al mediodía. he causado de repente sobre ella angustia y ansiedad.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Nueva Traducción Viviente

Habrá más viudas que granos de arena a la orilla del mar. Traeré al destructor al mediodía contra las madres de los jóvenes. Súbitamente haré que caiga sobre ellas la angustia y el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Sus biudas ſe me multiplicaron ſobre la arena de la mar; truxe cõtra ellos deſtruydor à medio dia ſobre compañia de mancebos: hize caer ſobre ella de repente ciudad y terrores.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Reina Valera Antigua 1602

Sus viudas se multiplicaron más que la arena de la mar; traje contra ellos destruidor á medio día sobre la madre y los hijos; sobre la ciudad hice que de repente cayesen terrores.

Ver Capítulo