Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 14:3 - Biblia de las Americas

Jeremías 14:3

Sus nobles enviaban a sus siervos por agua; iban a las cisternas y no hallaban agua; volvían con sus vasijas vacías. Quedaron avergonzados y humillados, y se cubrieron la cabeza.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Reina Valera 1960

Los nobles enviaron sus criados al agua; vinieron a las lagunas, y no hallaron agua; volvieron con sus vasijas vacías; se avergonzaron, se confundieron, y cubrieron sus cabezas.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los gobernantes piden agua, y sus sirvientes van a buscarla, pero los pozos están secos. Confundidos y llenos de vergüenza se agarran la cabeza, pues regresan con sus baldes vacíos.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Nueva Version Internacional

Los nobles mandan por agua a sus siervos, y éstos van a las cisternas, pero no la encuentran. Avergonzados y confundidos, vuelven con sus cántaros vacíos y agarrándose[1] la cabeza.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Dios habla hoy

Los ricos mandan a sus criados por agua; estos van a las cisternas, pero no la encuentran, y vuelven con sus cántaros vacíos; defraudados y llenos de vergüenza, se cubren la cabeza.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Nueva Traducción Viviente

Los nobles envían a sus sirvientes a buscar agua pero los pozos están secos. Confundidos y desesperados, los siervos regresan con sus cántaros vacíos, y con sus cabezas cubiertas en señal de dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Palabra de Dios para Todos

Los ricos mandan a sus siervos por agua, pero ellos van a las fuentes y no la encuentran. Regresan con sus vasijas vacías, se sienten avergonzados, y humillados se cubren la cabeza.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus nobles mandaban a los pequeños por agua: llegaban a los aljibes y no la encontraban; volvían con sus cántaros vacíos. Quedaban confundidos y avergonzados y se cubrían la cabeza.

Ver Capítulo

Jeremías 14:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus nobles mandan a sus sirvientes por agua; ° van a las cisternas, pero no encuentran agua, ° así que regresan con envases vacíos; avergonzados y desalentados, cubren sus cabezas.

Ver Capítulo