x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 14:18 - Biblia de las Americas

Jeremías 14:18

"Si salgo al campo, he aquí, muertos a espada; y si entro en la ciudad, he aquí, enfermedades por el hambre. Porque tanto el profeta como el sacerdote andan errantes en una tierra que no conocen."

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Reina Valera 1960

Si salgo al campo, he aquí muertos a espada; y si entro en la ciudad, he aquí enfermos de hambre; porque tanto el profeta como el sacerdote anduvieron vagando en la tierra, y no entendieron.

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Salgo al campo, y veo los cuerpos de los que murieron en la guerra; entro en la ciudad, y veo el desastre que ha causado el hambre. ¡Pero ni profetas ni sacerdotes parecen entender lo que pasa!”»

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Nueva Version Internacional

Si salgo al campo, veo los cuerpos de los muertos a filo de espada; si entro en la ciudad, veo los estragos que el hambre ha producido. ejercen en el país, sin *conocimiento. "[2]

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Si salgo al campo, veo los cuerpos de los muertos a filo de espada; si entro en la ciudad, veo los estragos que el hambre ha producido. Tanto el profeta como el sacerdote ejercen en el país, sin conocimiento.”»[n]

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Dios habla hoy

Salgo al campo, y veo los cadáveres de los muertos en batalla; entro en la ciudad, y veo gente que se está muriendo de hambre, Aun los profetas y los sacerdotes se van a un país desconocido. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Si yo salgo al campo, entonces contemplo a aquellos muertos a espada! ° ¡Si entro en la ciudad, entonces contemplo la aflicción de la hambruna! Mientras tanto, profetas y kohanim se han ido a una tierra, la cual no conocen."

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Nueva Traducción Viviente

Si salgo al campo, veo los cuerpos masacrados por el enemigo. Si camino por las calles de la ciudad veo gente muerta por el hambre. Los profetas y los sacerdotes continúan con su trabajo pero no saben lo que hacen”.

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Si ſaliêre àl campo, heaqui muertos à cuchillo; Y ſi me entrâre en la ciudad, heaqui enfermos de hambre: porque tambien el propheta como el Sacerdote anduuieron arredor en la tierra, y no conocieron.

Ver Capítulo

Jeremías 14:18 - Reina Valera Antigua 1602

Si salgo al campo, he aquí muertos á cuchillo; y si me entro en la ciudad, he aquí enfermos de hambre: porque también el profeta como el sacerdote anduvieron rodeando en la tierra, y no conocieron.

Ver Capítulo