Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 14:15 - Biblia de las Americas

Jeremías 14:15

Por tanto, así dice el SEÑOR: En cuanto a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado, y que dicen: "No habrá espada ni hambre en esta tierra", a espada y de hambre esos profetas perecerán.

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor: En cuanto a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado, y que además dicen que no habrá espada ni hambre en este país, ellos mismos morirán de hambre y a filo de espada.

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Dios habla hoy

Pues yo, el Señor, digo de esos profetas que pretenden hablar en mi nombre sin que yo los haya enviado, y que dicen que no va a haber guerra ni hambre en este país: esos profetas morirán por la guerra y el hambre.

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR: yo castigaré a esos profetas mentirosos, porque han hablado en mi nombre a pesar de que no los envié. Dicen que no vendrá guerra ni hambre, ¡pero ellos mismos morirán en la guerra y morirán de hambre!

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, esto dice el Señor sobre los profetas que profetizan en mi nombre a pesar de que yo no los he enviado. Ellos dicen: “No habrá guerra ni hambre en este país”, pero ellos mismos morirán por la guerra y por el hambre.

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, así dice Yahvé: Tocante a los profetas que profetizan en mi nombre sin haberlos enviado yo, y que dicen: "No habrá espada ni hambre en este país", con espada y con hambre serán rematados los tales profetas,

Ver Capítulo

Jeremías 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto," YAHWEH dice: "referente a los profetas que profetizan mentiras en Mi Nombre, a quienes Yo no mandé, sin embargo, ellos dicen: '¡La espada y la hambruna no vendrán a esta tierra!' – ellos morirán una muerte gravosa y los profetas serán consumidos por hambruna.[75]

Ver Capítulo