x

Biblia Online

Anuncios



Jeremías 13:19 - Biblia de las Americas

Jeremías 13:19

Las ciudades del Neguev han sido cerradas, y no hay quien las abra: todo Judá ha sido llevado al destierro, llevado al cautiverio en su totalidad.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Reina Valera 1960

Las ciudades del Neguev fueron cerradas, y no hubo quien las abriese; toda Judá fue transportada, llevada en cautiverio fue toda ella.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El ejército enemigo ha rodeado las ciudades del desierto del sur, y nadie puede entrar ni salir. Todos los habitantes de Judá serán llevados prisioneros.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Nueva Version Internacional

Las ciudades del Néguev están cerradas, y no hay quien abra sus *puertas. Todo Judá se ha ido al destierro, exiliado en su totalidad.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Las ciudades del Néguev están cerradas, y no hay quien abra sus puertas. Todo Judá se ha ido al destierro, exiliado en su totalidad.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Dios habla hoy

Las ciudades del Négueb están sitiadas; nadie puede pasar. Todos los de Judá fueron llevados al destierro, a un destierro total.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Las ciudades del Neguev están asediadas, y nadie puede socorrerlas;[71] ° todo Yahudáh es llevado al cautiverio, han sufrido una extirpación completa. °

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Las ciudades del Neguev cerrarán sus puertas y nadie será capaz de abrirlas. La gente de Judá será llevada cautiva; todos serán llevados al destierro.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - La Biblia del Oso  RV 1569

Las ciudades del Mediodia. fueron cerradas, y no uvo quiẽ las abrieße: Toda Iudá fue traſpaßada, toda ella fue traſpaßada.

Ver Capítulo

Jeremías 13:19 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Las ciudades del mediodía fueron cerradas, y no hubo quien las abriese: toda Judá fué trasportada, trasportada fué toda ella.

Ver Capítulo