Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 13:17 - Biblia de las Americas

Jeremías 13:17

Pero si no escucháis esto, mi alma sollozará en secreto por tal orgullo; mis ojos llorarán amargamente y se anegarán en lágrimas, porque ha sido hecho cautivo el rebaño del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Reina Valera 1960

Mas si no oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y llorando amargamente se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño de Jehová fue hecho cautivo.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Si por causa de su orgullo ustedes no obedecen, lloraré amargamente y en secreto, hasta que ya no pueda más, porque ustedes, pueblo de Dios, serán llevados presos a una nación lejana.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Nueva Version Internacional

Pero si ustedes no obedecen, lloraré en secreto por causa de su orgullo; mis ojos llorarán amargamente y se desharán en lágrimas, porque el rebaño del Señor será llevado al cautiverio.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Dios habla hoy

Si ustedes no hacen caso, lloraré en secreto a causa de su orgullo; de mis ojos correrán las lágrimas, porque se llevan preso el rebaño del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Nueva Traducción Viviente

Y si todavía se rehúsan a escuchar, lloraré a solas a causa de su orgullo. Mis ojos no podrán contener las lágrimas porque el rebaño del SEÑOR será llevado al destierro.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Palabra de Dios para Todos

Si ustedes no escuchan esto lloraré en secreto debido a su soberbia. Derramaré amargas lágrimas. porque el rebaño del Señor será llevado prisionero.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si no le oyereis, en silencio llorará mi alma por ese orgullo, y dejarán caer mis ojos lágrimas, y verterán copiosas lágrimas, porque va cautiva la grey de Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 13:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si tú no quieres escuchar, tu alma gemirá secretamente a causa de tu orgullo; ° tus ojos verterán lágrimas, porque el rebaño de YAHWEH es severamente herido. °

Ver Capítulo