x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 12:5 - Biblia de las Americas

Jeremías 12:5

Si corriste con los de a pie y te cansaron, ¿cómo, pues, vas a competir con los caballos? Si caes en tierra de paz, ¿cómo te irá en la espesura del Jordán?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Reina Valera 1960

Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le respondió a Jeremías: «Tú no estás preparado para discutir conmigo; ¡ni siquiera puedes ganarle un pleito a tus semejantes! Si tienes problemas para ganar un caso fácil, ¿qué te hace pensar que puedes enfrentarte a mí?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Nueva Version Internacional

"Si los que corren a pie han hecho que te canses, ¿cómo competirás con los caballos? Si te sientes confiado en una tierra tranquila, ¿qué harás en la espesura del Jordán?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Respuesta de Dios «Si los que corren a pie han hecho que te canses, ¿cómo competirás con los caballos? Si te sientes confiado en una tierra tranquila, ¿qué harás en la espesura del Jordán?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Dios habla hoy

"Si tanto te cansas corriendo contra gente de a pie, ¿cómo podrás competir con gente de a caballo? En terreno seguro te sientes tranquilo, ¿pero qué harás en la espesura del Jordán?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si compitiendo con los corredores de a pie te agota, ° ¿cómo te prepararás para montar caballos? ° Puedes sentirte seguro en una tierra en Shalom, pero, ¿cómo te sentirás en el estruendoso Yarden? °

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Nueva Traducción Viviente

«Si te cansa competir contra simples hombres, ¿cómo podrás correr contra caballos? Si tropiezas y caes en campo abierto, ¿qué harás en los matorrales cerca del Jordán?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Si corriſte con los de pie y te canſaron, como contenderás con los cauallos? Y en la tierra de paz eſtauas quieto, como haras en la hinchazon del Iordan?

Ver Capítulo

Jeremías 12:5 - Reina Valera Antigua 1602

Si corriste con los de á pié, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz estabas quieto, ¿cómo harás en la hinchazón del Jordán?

Ver Capítulo