Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 12:3 - Biblia de las Americas

Jeremías 12:3

Pero tú me conoces, oh SEÑOR, tú me ves, y compruebas la actitud de mi corazón para contigo. Arrástralos como ovejas para el matadero y sepáralos para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Reina Valera 1960

Pero tú, oh Jehová, me conoces; me viste, y probaste mi corazón para contigo; arrebátalos como a ovejas para el degolladero, y señálalos para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Llévalos al matadero, como a las ovejas; márcalos para el día de la matanza. »La tierra y el pasto están secos; ¿cuándo vas a hacer que llueva? Los animales y las aves se mueren por culpa de los que habitan el país. ¡Son tan atrevidos que hasta dicen que tú no puedes verlos! »Tú me conoces, Dios mío; tú sabes lo que siento por ti».

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Nueva Version Internacional

A mí, Señor, tú me conoces; tú me ves y sabes lo que siento por ti. Arrástralos, como ovejas, al matadero; apártalos para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Dios habla hoy

Tú, en cambio, Señor, me conoces; tú me ves y sabes cuáles son mis sentimientos hacia ti. ¡Llévate a esa gente como ovejas al matadero; márcalos para el día de la matanza!

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a mí, SEÑOR, tú conoces mi corazón; me ves y pruebas mis pensamientos. ¡Arrastra a esta gente como se lleva a las ovejas al matadero! ¡Apártalos para la masacre!

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero tú me conoces, Señor, me has visto y sabes muy bien lo que siento por ti. Arrástralos como ovejas al matadero y señálalos para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio a mí ya me conoces, Yahvé; me has visto y has comprobado que mi corazón está contigo. Llévatelos como ovejas al matadero, conságralos para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Jeremías 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, YAHWEH, Tú me conoces; y has probado mi corazón delante de ti; ° purifícalos como corderos al matadero, y apártalos para el día de la matanza. °

Ver Capítulo