Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 12:14 - Biblia de las Americas

Jeremías 12:14

Así dice el SEÑOR en cuanto a todos mis malvados vecinos que atacan la heredad que he dado en posesión a mi pueblo Israel: He aquí los arrancaré de su tierra, y a la casa de Judá la arrancaré de en medio de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová contra todos mis malos vecinos, que tocan la heredad que hice poseer a mi pueblo Israel: He aquí que yo los arrancaré de su tierra, y arrancaré de en medio de ellos a la casa de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todas las naciones vecinas han atacado y arruinado esta tierra, la cual yo le di a mi pueblo. Pero les advierto que voy a arrancarlas de sus tierras, y lo mismo haré con mi pueblo Judá. Sin embargo, volveré a tener compasión de mi pueblo, y lo sacaré de en medio de las naciones. Una vez que lo haya sacado de allí, haré que vuelva a su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "En cuanto a todos los vecinos malvados que tocaron la heredad que le di a mi pueblo Israel, los arrancaré de sus tierras, y a la tribu de Judá la quitaré de en medio de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Dios habla hoy

Así dice el Señor acerca de los pueblos malvados, vecinos de Israel, que han destruido la tierra que él dio como herencia a su pueblo Israel: "Yo los arrancaré de sus tierras, y sacaré a Judá de en medio de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Desarraigaré de sus tierras a todas las naciones malvadas que extendieron la mano para tomar lo que le di a Israel. Desarraigaré a Judá de entre ellos,

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «En cuanto a los malos vecinos que invadieron la tierra que yo le di como posesión a mi pueblo Israel, los voy a arrancar de su tierra. Voy a expulsar junto con ellos al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: En cuanto a todos los malos vecinos que han tocado la heredad que di en precio a mi pueblo Israel, he decidido arrancarlos de su solar.(Y a la casa de Judá voy a arrancarla de en medio de ellos.)

Ver Capítulo

Jeremías 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: "En cuanto a todos mis malvados vecinos que usurpan la herencia que Yo di a mi pueblo Yisra'el para su posesión, Yo los desarraigaré de su propia tierra, y Yo arrancaré a Yahudáh de entre ellos.[65]

Ver Capítulo