Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:17 - Biblia de las Americas

Jeremías 11:17

El SEÑOR de los ejércitos, que te plantó, ha decretado una calamidad contra ti a causa de la maldad que la casa de Israel y la casa de Judá han hecho, provocándome al ofrecer sacrificios a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Reina Valera 1960

Porque Jehová de los ejércitos que te plantó ha pronunciado mal contra ti, a causa de la maldad que la casa de Israel y la casa de Judá han hecho, provocándome a ira con incensar a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el todopoderoso Dios de Israel. Yo planté a Israel y a Judá en esta tierra, como quien planta un árbol. Pero les he mandado esta desgracia por causa de su maldad, pues adoraron a Baal y con eso me hicieron enojar».

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Nueva Version Internacional

El Señor *Todopoderoso, el que te plantó, ha decretado una calamidad contra ti, por causa de la maldad que cometieron el pueblo de Israel y la tribu de Judá. Dice el Señor: "Me han agraviado al quemar incienso a Baal."

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso, que te plantó, ha ordenado la calamidad contra ti por causa de las maldades que Israel y Judá han cometido, pues lo han ofendido ofreciendo incienso a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Nueva Traducción Viviente

»Yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, el que plantó ese olivo, he ordenado que lo destruyan. Pues los pueblos de Israel y de Judá han hecho lo malo, y despertaron mi enojo al quemar incienso a Baal».

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso, el que te sembró, ha ordenado una desgracia contra ti por culpa de la maldad del pueblo de Israel y del pueblo de Judá. Ellos mismos se causaron este sufrimiento al provocar mi ira ofreciéndole incienso a Baal».

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé Sebaot, que te plantó, te ha sentenciado, dada la maldad que ha cometido la casa de Israel y la casa de Judá, exasperándome por incensar a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH-Tzevaot, quien te plantó, ha decretado maldición sobre ti. "Es por la iniquidad que la casa de Yisra'el y la casa de Yahudáh se hicieron contra sí mismas, provocándome a ira ofreciendo incienso a Baal."[62] °

Ver Capítulo