Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:11 - Biblia de las Americas

Jeremías 11:11

Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, traigo sobre ellos una calamidad de la que no podrán escapar; aunque clamen a mí, no los escucharé.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, les advierto que voy a mandarles una desgracia de la que nadie podrá escapar. Aunque me rueguen de rodillas que no los castigue, no los escucharé.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor: Les enviaré una calamidad de la cual no podrán escapar. Aunque clamen a mí, no los escucharé.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Dios habla hoy

Por lo tanto, voy a enviarles una calamidad de la que no podrán escapar. Por más que griten pidiéndome auxilio, no los escucharé. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR: Traeré calamidad sobre ellos y no habrá escapatoria posible. Aunque supliquen misericordia no escucharé sus ruegos.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, esto dice el Señor: «Voy a traerles un castigo del que no podrán escapar. Pedirán mi ayuda, pero no los escucharé.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice Yahvé: Voy a traerles una desgracia a la que no podrán hurtarse; y aunque se me quejaren, no les oiré.

Ver Capítulo

Jeremías 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH dice: "Yo voy a traer sobre ellos un desastre del cual ellos no se podrán escapar; y aunque ellos clamen a mí, Yo no los escucharé.[59]

Ver Capítulo