Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:9 - Biblia de las Americas

Jeremías 10:9

Plata laminada es traída de Tarsis y oro de Ufaz, obra de un artífice y de manos de un orfebre; su vestido es de violeta y púrpura; todo ello obra de peritos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Reina Valera 1960

Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Los artesanos hacen esos ídolos con el oro y la plata que traen desde España, y más tarde los visten con lujosas telas rojas; ¡pero todos esos ídolos están hechos por hombres!

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Nueva Version Internacional

De Tarsis se trae plata laminada, y de Ufaz se importa oro. Los ídolos, vestidos de púrpura y carmesí, son obra de artífices y orfebres; ¡todos ellos son obra de artesanos!

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Dios habla hoy

Sus ídolos son tan solo plata traída de Tarsis y oro traído de Ufaz; objetos hechos por escultores y orfebres y vestidos con telas moradas y rojas, todos ellos fabricados por hábiles artistas.

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Traen láminas de plata desde Tarsis y oro de Ufaz, y les entregan esos materiales a hábiles artesanos que hacen sus ídolos. Luego visten estos dioses con ropas de púrpura y azul real hechas por sastres expertos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Palabra de Dios para Todos

Ellos usan la plata de Tarsis* y el oro de Ufaz para hacer sus estatuas, hechas por artesanos y orfebres; les ponen ropa lujosa, morada y azul. Todos esos ídolos son el producto del trabajo de artesanos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Plata laminada, de Tarsis importada, y oro de Ofir; hechura de maestro y de manos de platero (de púrpura violeta y escarlata es su vestido): todos son obra de artistas.

Ver Capítulo

Jeremías 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

La plata martillada en planchas, después de importada de Tarshish. El oro de Ufaz es trabajado por un artesano y le da forma el orfebre. Ellos se visten de azul y púrpura, todo el trabajo de peritos. °

Ver Capítulo