x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 10:25 - Biblia de las Americas

Jeremías 10:25

Derrama furor sobre las naciones que no te conocen, y sobre los linajes que no invocan tu nombre; porque han devorado a Jacob, lo han devorado y lo han consumido, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Reina Valera 1960

Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre; porque se comieron a Jacob, lo devoraron, le han consumido, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Mejor castiga con furia a los habitantes de las otras naciones. Ellos no te reconocen como su Dios, pues nos han destruido por completo y han arruinado nuestro país».

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Nueva Version Internacional

Derrama tu furor sobre las naciones que no te reconocen, y sobre las familias que no invocan tu *nombre. Porque se han devorado a Jacob; se lo han tragado por completo, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Derrama tu furor sobre las naciones que no te reconocen, y sobre las familias que no invocan tu nombre. Porque se han devorado a Jacob; se lo han tragado por completo, y han asolado su morada.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Dios habla hoy

Descarga tu ira sobre las naciones que no te reconocen, sobre los pueblos que no te invocan, porque han devorado al pueblo de Jacob, lo han destruido por completo y han dejado en ruinas el país.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Derrama tu ira entre las naciones que no te reconocen, y sobre las familias que no invocan Tu Nombre. ° Porque ellos han devorado a Ya'akov – ° lo han consumido y han hecho sus pastizales desolados, °

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Nueva Traducción Viviente

Derrama tu ira sobre las naciones que se niegan a reconocerte, sobre los pueblos que no invocan tu nombre. Pues han devorado a tu pueblo Israel;* lo han devorado y consumido y han hecho de la tierra un desierto desolado.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Derrama tu enojo ſobre las Gentes que no te conocen, y ſobre las naciones q̃ no inuocan tu Nombre: porque ſe comieron à Iacob, y ſelo tragaron, y lo conſumieron, y ſu morada deſtruyeron.

Ver Capítulo

Jeremías 10:25 - Reina Valera Antigua 1602

Derrama tu enojo sobre las gentes que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre: porque se comieron á Jacob, y lo devoraron, y le han consumido, y asolado su morada.

Ver Capítulo