x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 10:16 - Biblia de las Americas

Jeremías 10:16

No es como ésta la porción de Jacob; porque El es el Hacedor de todo, e Israel es la tribu de su heredad; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Reina Valera 1960

No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nuestro Dios no es así; ¡él hizo todo lo que existe! Nuestro Dios nos eligió y nos hizo su pueblo. ¡Su nombre es el Dios todopoderoso!»

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Nueva Version Internacional

La heredad de Jacob no es como ellos, porque él es quien hace todas las cosas; su nombre es el Señor *Todopoderoso, e Israel es la tribu de su herencia.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Nueva Versión Internacional 1999

La heredad de Jacob no es como ellos, porque él es quien hace todas las cosas; su nombre es el Señor Todopoderoso, e Israel es la tribu de su herencia.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Dios habla hoy

¡Qué diferente es el Dios de Jacob, creador de todo lo que existe! Él escogió a Israel como su propiedad. El Señor todopoderoso: ese es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La porción de Ya'akov no es así, ° porque El es quién formó todas las cosas. ° Yisra'el es la tribu que El reclama como su herencia; YAHWEH-Tzevaot es Su Nombre. °

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero el Dios de Israel* no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido Israel, su posesión más preciada. ¡El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - La Biblia del Oso  RV1569

No es como ellos la fuerte de Iacob: porque el es el hazedor de todo: y Iſrael es la vara de ſu herencia, Iehoua de los exercitos es ſu Nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Reina Valera Antigua 1602

No es como ellos la suerte de Jacob: porque él es el Hacedor de todo, é Israel es la vara de su herencia: Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo