x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 8:8 - Biblia de las Americas

Isaías 8:8

Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Reina Valera 1960

y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los enemigos asirios llegarán hasta Judá como cuando llega una gran inundación. Atacarán como un águila, que con sus alas extendidas, se lanza sobre toda la tierra. ¡Pero Dios está con nosotros!

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Nueva Version Internacional

pasará hasta Judá, la inundará, y crecerá hasta llegarle al cuello. Sus alas extendidas, ¡oh Emanuel!,[2] cubrirán la anchura de tu tierra."

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Nueva Versión Internacional 1999

pasará hasta Judá, la inundará, y crecerá hasta llegarle al cuello. Sus alas extendidas, ¡oh Emanuel!,[k] cubrirán la anchura de tu tierra.»

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Dios habla hoy

pasará hasta Judá y la cubrirá, la inundará, le llegará hasta el cuello. Será como un ave con las alas extendidas, que cubrirá, Emanuel, toda tu tierra."[4]

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El quitará de Yahudáh, todo hombre que pueda alzar su cabeza, y todos los capaces de lograr cualquier cosa, y su campamento llenará toda la expansión de La Tierra.[43] O Elohim con nosotros [Immanuel]." °

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Nueva Traducción Viviente

y cubrirá a Judá hasta la barbilla. Extenderá sus alas y sumergirá a tu tierra de un extremo al otro, oh Emanuel.

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y paßando haſta Iuda, paßará, y ſobrepujará, y llegará haſta la garganta: y eſten diendo ſus alas henchirá la anchura de tu tierra ô Immanuel.

Ver Capítulo

Isaías 8:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y pasando hasta Judá, inundará, y sobrepujará, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.

Ver Capítulo