Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:5 - Biblia de las Americas

Isaías 66:5

Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: "Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría." Pero ellos serán avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Reina Valera 1960

Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Ustedes que adoran a Dios, escuchen su mensaje: “Algunos de sus compatriotas, que les tienen mucho odio porque me adoran, dicen burlonamente: ‘Que Dios muestre su poder, a ver si se ponen contentos’. ¡Pero esos que los odian serán avergonzados!

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Nueva Version Internacional

¡Escuchen la palabra del Señor, ustedes que tiemblan ante su palabra!: "Así dicen sus hermanos que los odian y los excluyen por causa de mi *nombre: ¡Que el Señor sea glorificado, para que veamos la alegría de ustedes! Pero ellos serán los avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Dios habla hoy

Escuchen la palabra del Señor, ustedes que respetan su palabra: "Algunos compatriotas de ustedes, que los odian, que los persiguen porque invocan mi nombre, dicen: 'Que el Señor muestre su gloria; queremos verlos alegres. ' Pero ellos quedarán en ridículo.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Nueva Traducción Viviente

Escuchen este mensaje del SEÑOR, ustedes que tiemblan ante sus palabras: «Su propio pueblo los odia y los expulsa por ser leales a mi nombre. “¡Que el SEÑOR sea honrado! —se burlan—. ¡Alégrense en él!”. Pero ellos serán avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Palabra de Dios para Todos

Oigan el mensaje del Señor, ustedes los que tiemblan ante su mensaje. Sus propios paisanos los odian y los rechazan por causa de mi nombre. «Dicen: “Dejemos que el Señor muestre su gloria* para que veamos lo alegre que ustedes van a estar”. Pero ellos van a ser avergonzados.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Escuchad la palabra de Yahvé, los que tembláis a su palabra. Dijeron vuestros hermanos, que os aborrecen, que os rechazan por causa de mi Nombre: "Que Yahvé muestre su gloria y veamos vuestra alegría." Pero quedaron corridos.

Ver Capítulo

Isaías 66:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Oigan las palabras de YAHWEH, ustedes que tiemblan a su palabra: "Sus hermanos, que los odian y rechazan por causa de Mi Nombre, han dicho: 'Que YAHWEH se glorifique, para así nosotros poder ver la alegría de ustedes.' Pero ellos serán avergonzados." °

Ver Capítulo