Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:17 - Biblia de las Americas

Isaías 66:17

Los que se santifican y se purifican para ir a los huertos, tras uno que está en el centro, que comen carne de cerdo, cosas detestables y ratones, a una perecerán--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Reina Valera 1960

Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Hay gente que entra en los jardines, y allí adora a los ídolos. Otros comen carne de cerdo, de ratas y de otros animales impuros. Pero yo sé bien lo que esa gente hace y piensa; por eso, de un solo golpe, los castigaré. »Yo mismo vendré, y les daré una señal a los que aún queden vivos. Los enviaré a los pueblos y naciones para que hablen de mi poder. Los enviaré a Tarsis, a Libia y a Lidia, a Tubal y a Grecia, y a los más lejanos países del mar.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Nueva Version Internacional

"Juntos perecerán los que se *santifican y se *purifican para entrar en los jardines, siguiendo a uno que va al frente,[1] y los que comen carne de cerdo, ratas y otras cosas abominables afirma el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Los que se consagran y purifican para el culto pagano en los jardines[1] siguiendo a uno que va en medio, los que comen carne de cerdo, de rata o de otros animales impuros, serán exterminados de una sola vez, porque yo conozco sus acciones y sus pensamientos. "Entonces vendré yo mismo a reunir a todos los pueblos y naciones, y vendrán y verán mi gloria.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Nueva Traducción Viviente

«Los que se “consagran” y se “purifican” en un huerto sagrado con su ídolo en el centro, celebrando con carne de cerdo, de rata y con otras carnes detestables, tendrán un final terrible», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Palabra de Dios para Todos

«Los que se santifiquen y purifiquen en los jardines sagradosa siguiendo a uno que va en medio, los que comen carne de cerdo, ratas y otras cosas asquerosas, encontrarán su fin todos juntos». El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Los que se santifican y purifican en los huertos, tras uno que está en medio, que comen carne de cerdo, de inmundicia y de rata, a una serán acabados junto con sus acciones y pensamientos - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Isaías 66:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquellos que se apartan y se purifican a sí para poder entrar en los jardines, entonces siguen a uno que ya estaba ahí, comiendo carne de puerco, y las abominaciones y ratón, ° todos serán destruidos juntos," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo