x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 65:22 - Biblia de las Americas

Isaías 65:22

No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Reina Valera 1960

No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Nueva Version Internacional

Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni plantarán viñas para que otros coman. serán como los de un árbol; mis escogidos disfrutarán de las obras de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni plantarán viñas para que otros coman. Porque los días de mi pueblo serán como los de un árbol; mis escogidos disfrutarán de las obras de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Dios habla hoy

No sucederá que uno construya y otro viva allí, o que uno siembre y otro se aproveche. Mi pueblo tendrá una vida larga, como la de un árbol; mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no edificarán para que otros habiten allí, ellos no plantarán y otros comerán; porque los días de mi pueblo ° serán como los días delÁrbol de la Vida, y mis escogidos disfrutarán del uso de la obra de sus manos. °

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Nueva Traducción Viviente

A diferencia del pasado, los invasores no les quitarán sus casas ni les confiscarán sus viñedos. Pues mi pueblo vivirá tan larga vida como los árboles, y mis escogidos tendrán tiempo para disfrutar de lo adquirido con su arduo trabajo.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - La Biblia del Oso  RV1569

No edificarán, y otro morará: no plãtarán, y otro comera: porq̃ ſegun los dias de los arboles ſeran los dias de mi pueblo, y mis eſcogidos perpetuarán las obras de ſus manos.

Ver Capítulo

Isaías 65:22 - Reina Valera Antigua 1602

No edificarán, y otro morará; no plantarán, y otro comerá: porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos perpetuarán las obras de sus manos.

Ver Capítulo