Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:20 - Biblia de las Americas

Isaías 65:20

No habrá más allí niño que viva pocos días, ni anciano que no complete sus días; porque el joven morirá a los cien años, y el que no alcance los cien años será considerado maldito.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Reina Valera 1960

No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»No habrá niños que mueran al nacer, ni ancianos que mueran antes de tiempo. Morir a los cien años será morir joven; no llegar a esa edad será una maldición.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Nueva Version Internacional

"Nunca más habrá en ella niños que vivan pocos días, ni ancianos que no completen sus años. será considerado joven; pero el que no llegue[1] a esa edad será considerado maldito.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Dios habla hoy

Allí no habrá niños que mueran a los pocos días, ni ancianos que no completen su vida. Morir a los cien años será morir joven, y no llegar a los cien años será una maldición.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Nueva Traducción Viviente

»Los bebés ya no morirán a los pocos días de haber nacido, ni los adultos morirán antes de haber tenido una vida plena. Nunca más se considerará anciano a alguien que tenga cien años; solamente los malditos morirán tan jóvenes.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Palabra de Dios para Todos

Ya no morirán niños a los pocos días de nacidos, ni habrá ancianos que no completen su existencia. El que muera a los cien años se considerará que murió joven. El que muera antes de los cien años se considerará objeto de un castigo de Dios.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Biblia de Jerusalén 1998

No habrá allí jamás niño que viva pocos días, o viejo que no llene sus días, pues morir joven será morir a los cien años, y el que no alcance los cien años será porque está maldito.

Ver Capítulo

Isaías 65:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

No habrá más allí niño que muera en su infancia, ° ni viejo que muera corto de sus días; el que muera a los cien será joven, ° y el pecador que muera de cien también será maldito. °

Ver Capítulo