Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:15 - Biblia de las Americas

Isaías 65:15

Y dejaréis vuestro nombre como maldición a mis escogidos; el Señor DIOS te matará, pero mis siervos serán llamados por otro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Reina Valera 1960

Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»A mis seguidores les daré un nombre hermoso; en cambio, el nombre de ustedes se usará para maldecir a otros.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Nueva Version Internacional

Mis escogidos heredarán el nombre de ustedes como una maldición. El Señor omnipotente les dará muerte, pero a sus siervos les dará un nombre diferente.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Dios habla hoy

Mis elegidos usarán el nombre de ustedes para maldecir y desear la muerte a otros, pero a mis siervos les cambiaré de nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Nueva Traducción Viviente

El nombre de ustedes será una maldición entre mi pueblo, porque el SEÑOR Soberano los destruirá y llamará a sus verdaderos siervos por otro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Palabra de Dios para Todos

El nombre de ustedes será recordado por mis elegidos como una maldición, y el Señor Dios los matará. Pero a los siervos de Dios, él les dará otro nombre.

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Dejaréis vuestro nombre a mis elegidos para que sirva de imprecación: "¡Así te haga morir el Señor Yahvé...!", pero a sus siervos les dará un nombre nuevo

Ver Capítulo

Isaías 65:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis escogidos usarán el nombre de ustedes como maldición, ° y YAHWEH los destruirá; ° pero a sus siervos El dará otro nombre, °

Ver Capítulo