x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 63:14 - Biblia de las Americas

Isaías 63:14

como a ganado que desciende al valle, el Espíritu del SEÑOR les dio descanso. Así guiaste a tu pueblo, para hacerte un nombre glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Reina Valera 1960

El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Dónde está el Dios que le dio descanso a su pueblo, como cuando el ganado baja a pastar a la llanura?”» Isaías terminó diciendo: «¡Dios nuestro, así guiaste a tu pueblo, y te cubriste de gloria!»

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Nueva Version Internacional

El Espíritu del Señor les dio descanso, como a ganado que pasta en la llanura. Fue así como guiaste a tu pueblo, para hacerte un *nombre glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Nueva Versión Internacional 1999

El Espíritu del Señor les dio descanso, como a ganado que pasta en la llanura. Fue así como guiaste a tu pueblo, para hacerte un nombre glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Dios habla hoy

como ganado que baja a la llanura?" El espíritu del Señor los guiaba. Así condujo a su pueblo y alcanzó fama y gloria.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

como ganado que desciende al valle, el Ruaj de YAHWEH los hizo descansar. Así es como condujiste tu pueblo para hacer para ti mismo Un Nombre Glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Nueva Traducción Viviente

Al igual que el ganado que desciende a un valle pacífico, el Espíritu del SEÑOR les daba descanso. Tú guiaste a tu pueblo, SEÑOR, y te ganaste una magnífica reputación».

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - La Biblia del Oso  RV1569

El Eſpiritu de Iehoua los paſtoreó, como à vna beſtia, q̃ deciẽde àl valle: anſi paſtoreaſte tu pueblo, para hazerte nõbre glorioſo.

Ver Capítulo

Isaías 63:14 - Reina Valera Antigua 1602

El espíritu de Jehová los pastoreó, como á una bestia que desciende al valle; así pastoreaste tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

Ver Capítulo