x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 61:8 - Biblia de las Americas

Isaías 61:8

Porque yo, el SEÑOR, amo el derecho, odio el latrocinio en el holocausto. Fielmente les daré su recompensa, y haré con ellos un pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Reina Valera 1960

Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Yo, el único Dios, amo la justicia, pero odio el robo y el crimen. Por eso les daré una gran recompensa y haré con ustedes un pacto que nunca tendrá fin.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Nueva Version Internacional

'Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. y haré con ellos un *pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

«Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Dios habla hoy

Porque el Señor ama la justicia, y odia el robo y el crimen. Él les dará fielmente su recompensa y hará con ellos una alianza eterna.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo, YAHWEH, amo la justicia; ° odio el robo por injusticias. ° Así que Yo seré fiel para recompensarlos, ° y haré Pacto Eterno con ellos. °

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

«Pues yo, el SEÑOR, amo la justicia; odio el robo y la fechoría. Recompensaré fielmente a mi pueblo por su sufrimiento y haré un pacto eterno con él.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - La Biblia del Oso  RV 1569

Porque yo Iehoua ſoy amador del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocauſto: que confirmaré en verdad ſu obra, y haré con ellos Concierto perpetuo.

Ver Capítulo

Isaías 61:8 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Porque yo Jehová soy amador del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?